domingo, diciembre 20, 2009

Felicidades: Nuestros deseos para el 2010

Desde Cali, Colombia, deseamos a Ustedes muchas felicidades en esta temporada de fin de año y comienzo del 2010.

En Alejandría seguimos trabajando por ayudar a construir mejores condiciones para nuestros niños y niñas; para que desde los hogares les demos mucho amor, que se refleje en sus sonrisas.

Para este 2010, nuestros deseos son:

- Que no haya violencia en las familias, ni en las escuelas
- Que se acaben todas las formas de discriminación
- Que se brinde oportunidad de integración a todas las comunidades, a los niños en situación de discapacidad
- Que los maestros y maestras traten con igualdad y equidad a todos los niños y niñas
- Que no haya niños y niñas secuestrados
- Que no haya niños y niñas abusados o acosados sexualmente
- Que disminuyan los embarazos en adolescentes
- Que no haya niños quemados con pólvora
- Que mamá y papá se responsabilicen con amor y dedicación, de sus niños y niñas para disminuir para disminuir la depresión y tristeza infantil
- Que pare la pornografía infantil

jueves, diciembre 03, 2009

Dia Internacional de la Discapacidad o de las Capacidades Diferentes


Para conmemorar esta fecha La Fundación Alejandría y la organización de Familias de la Fundación Fé y Esperanza para personas con Capacidades Diferentes de Santander de Quilichao, Cauca, dicen: "No más indiferencia del estado, de los municipio, de los vecinos, de las familias hacia nuestros hijos e hijas, exigimos reconocimiento e inclusión social con igualdad y equidad".
Dice el escritor del "Poder de la Autosanación" Paul Brunton: "En el fondo del corazón hay una quietud que es curativa, una confianza en las leyes universales que es inquebrantable, y UNA FUERZA QUE ES COMO UNA ROCA. Pero como eso está tan profundo, necesitamos paciencia y perseverancia cuando estamos excavando".
Seguiremos cavando.... abrazos fraternales

martes, diciembre 01, 2009

Día Internacional de la lucha contra el VIH-SIDA


Por y para la vida de nuestros niños y niñas, eduquemos desde la prevención y la comprensión de las problemáticas que nos afectan. La discriminación no es la solución.


"En la medida que cada uno está tratando de lograr algo mejor de si mismo, está siento portador de una parte de la evolución. Suena esto muy grande?. Es así en realidad. Todo el proceso de la madre tierra está en mi. Soy responsable de que quede expresada o no mi autenticidad (o decisión) como ser humano". Janis Rose"