viernes, febrero 01, 2008

Marcharemos por la Paz

La Fundación Alejandria marchará por la liberación de los secuestrados y en protesta por la guerra, en la que estamos, supuestamente, construyendo un futuro para nuestros niños y niñas.

"Vivimos en una época en la que las cosas innecesarias son las únicas necesarias". Oscar Wilde

"Imagina que no hay cielo, es fácil si lo intentas, ni infierno bajo nuestros pies, por encima de nosotros sólo el firmamento. Imagina a todas las gentes viviendo el día a día. Imagina que no hay países, no es tan difícil. Nada por lo que hay que matar o morir, ni siquiera las religiones. Imagina a todos viviendo la vida en Paz. Puede que digas que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros y que el mundo sea uno.

Imagina que no hay propiedades, me pregunto si puedes. Que no existen la avaricia ni el hambre. Sólo una hermandad de hombres (y mujeres). Imagina a todas las gentes compartiendo el mundo entero. Puede que digas que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros y que el mundo sea uno". Letra de la Canción de un soñador: "Jhon Lennon".

No hay comentarios.: